Es cierto que el primer equipo en mostrar real interés por Marcos llorente fue nada menos que el Atlético Madrid. Pero la oferta de 40 millones de euros que presentó para su fichaje no conformó a Florentino Pérez.

Este estancamiento en las negociaciones permitió que en el mercado irrumpiera con fuerzas el Inter de Milán, que a pedido de su nuevo entrenador Antonio Conte hará lo necesario para sacar al mediocampista de la Casa Blanca.

Según se avanzó en El Chiringuito de Jugones, la oferta del club italiano sí colma las expectativas de Florentino, que no desea dejar salir a Llorente por menos de 50 millones de euros.

El problema, sin embargo, radica en que el joven futbolista prefiere continuar en La Liga de España y su agente ejerce presión para que, si tiene que ser transferido, sea al equipo Colchonero.

Hasta ahora no hay acuerdo entre las partes y será cuestión de llegar a una negociación que beneficie a todos. Si el Atlético sube en 10 millones su oferta, posiblemente ese sea el destino de Llorente.