El croata Luka Modric eclipsó a las grandes estrellas y se quedó con todos los premios habidos y por haber en la temporada pasada.

Pieza clave en el subcampeón del mundo, el mediocampista no solo fue galardonado con el premio al mejor jugador del Mundial, sino también con los de "mejor mediocampista del año para la UEFA" y "mejor jugador de la temporada para la UEFA".

 

Quien no parece estar muy contento con la distinción es Cristiano Ronaldo. El portugués ni siquiera asistió a la gala porque, según cuenta su entorno, estaba disconforme con la elección de premiar a su excompañero por sobre él. 

Massimiliano Allegri, entrenador de CR7 en la Juventus fue consultado por el estado de ánimo del exReal Madrid con respecto a la noticia. Y no pudo mentir...

"Ronaldo está bien. Ha entrenado bien. Es normal que ayer haya estado enojado porque anotó 15 goles en Champions y junto a Modric ayudó al Real Madrid a ganar la Champions. Estaba muy molesto. Sin embargo, esto es solo una muestra de que quiere seguir trabajando para ser el mejor y eso es una ventaja para nosotros", contó en conferencia de prensa. ¡Lo quiere igual!