Luego de dos años defendiendo la camiseta del Bayern Munich, el préstamo de James Rodríguez allí llegaba a su fin a mediados del pasado 2019. Habiendo entablado arduas y largas negociaciones, el Real Madrid finalmente tomó la decisión de reincorporar al deportista y contar con el colombiano de cara a sus próximos desafíos.

Retornando al equipo de la Liga Española, una de las instituciones que se quedó con las ganas de gozar del fútbol del atacante fue nada más ni nada menos que el Nápoli.

Aunque se hizo todo lo posible para seducir al Merengue y lograr la tan ansiada transferencia, el conjunto de la Serie A -en ese entonces comandado por Carlo Ancelotti- no logró dar en la tecla y se quedó con las manos vacías.

Hoy en día, sin continuidad en el elenco comandado técnicamente por Zinedine Zidane fruto de constantes lesiones y decisiones técnicas, James aparece una vez más en la rampa de salida del Real Madrid.

Según reportó AS a través de su sito web, Ancelotti estaría dispuesto a hacer todo lo posible para terminar de una vez por todas el trabajo que comenzó en su momento en el Nápoli.

El portal en cuestión aseguró que el director téncnico italiano tendría no vería con malos ojos sumar al hombre de Colombia a las filas del Everton, club para el que actualmente se encuentra trabajando.

De consensuarse la transferencia Rodríguez sumaría un nuevo desafío para su carrera profesional, dado que nunca tuvo la oportunidad de jugar en la Premier League.