La pasada semana se confirmó la cesión del defensor francés Jean-Clair Todibo al Schalke 04 hasta que finalice la temporada, después de que su nombre sonara mucho para reforzar al Milan.

Apenas llegó a Alemania, el futbolista que tuvo muy poco rodaje desde que llegó al Barcelona hizo una revelación que involucra a Lionel Messi y los cuidados especiales que el club tiene hacia él.

"Todos sabíamos que no se le podía lesionar. A Messi se le defendía en los entrenamientos con mucho cuidado", expresó Todibo en una entrevista concedida al diario Bild.

Y respecto a la posibilidad de compartir equipo con quien para muchos es el mejor futbolista de la hisoria, agregó: "Aprendí mucho junto a Messi e incluso le robé algunos balones, con cuidado de no lastimarle".

Barcelona fichó al defensor francés en el pasado mercado de invierno. Llegó procedente del Toulouse de la Ligue 1 y desde entonces apenas disputó cinco partidos con el primer equipo, entre la presente y la pasada temporada.

Fue por eso que la directiva culé decidió cederlo al Schalke alemán, sin opción de compra, con la finalidad de que pueda tomar rodaje.