Gran momento es el que vive Arturo Vidal en el Barcelona. El chileno se ganó un puesto entre los 11 titulares y se ha vuelto fundamental en algunos encuentro para el club catalán.

En una nota con Sport contó como se siente recibir elogios de sus propios compañeros: "Eso importante para mí, me siento orgulloso de cómo lo hice. Espero seguir aportando el máximo de mis capacidades".

El volante también habló del rol de Messi: "Leo, que es el número uno, el capitán del equipo". Y agregó sobre su relación dentro de la cancha: "Cuando juego yo puedo atacar, meterme entre líneas, ayudar a que los delanteros encuentren más espacios y eso ayuda mucho a él".

El jugador de la Roja declaró cuál es el objetivo para esta temporada: "Mi obsesión es la Champions; sueño con estar en la final de Estambul".

Para finalizar, dio su punta de vista para el clásico que se viene dentro de pocas semanas: "Siempre el Real Madrid es muy fuerte, tiene buenos jugadores, ha comprado buenos jugadores. Es el rival más directo que tenemos. De todas formas, lo importante es que nosotros sigamos mejorando. "