Aunque muchos esperaban que el Real Madrid no presentase problema alguno para superar al Cádiz, lo cierto es que el humilde equipo de la Liga Española se hizo fuerte con sus armas y terminó dando uno de los batazados más impactantes del año al imponerse por la mínima ante su rival de turno.

Aunque tuvo que sufrir hasta el final y sostener la ventaja obtenida gracias al tanto convertido por aprte de Anthony Lozano, el elenco comandado técnicamente por Álvaro Cervera se las arregló para aguantar los desesperados intentos propuestos por el conjunto Merengue y se quedó con tres unidades de oro.

El pasado domingo, a horas de lo que fue la dolorosa derrota a manos del Cádiz, Zinedine Zidane y varios pilares del primer equipo -sin canteranos- comandaron una charla para analizar la caída y los aspectos negativos que dejó la misma,

Según reportó Marca, Zizou, Sergio Ramos, Luka Modrić y Toni Kroos se tomaron sus correspondientes tiempos para exteriorizar sus pensamientos. Aunque se habló de distintos puntos a mejorar, el foco estuvo posicionado sobre la falta de "intensidad" y "actitud".