Barcelona festejó nuevamente en el Bernabeu.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Así quedó el historial de partidos entre Real Madrid y Barcelona

Con su victoria en condición de visitante, Barcelona se puso al frente del historial ante Real Madrid después de 87 años.

Bolavip

Barcelona festejó nuevamente en el Bernabeu.

Barcelona festejó nuevamente en el Bernabeu.

Hace apenas algunas horas, Barcelona se despachó con una goleada 3-0 como visitante de Real Madrid y avanzó en la presente edición de la Copa del Rey. Pero, este sábado, debieron verse las caras nuevamente.

Otra vez con el estadio Santiago Bernabeu como escenario, pero, en esta ocasión en el marco de la vigésimo sexta jornada de La Liga de España, Real Madrid y Barcelona volvieron a encontrarse frente a frente.

Y no se trató de un duelo más. Es que, además de luchar por el título, los equipos comandados por Santiago Solari y Ernesto Valverde arribaron a este compromiso igualados en el historial general de partidos. 

Barcelona llegó a este partido con la posibilidad de pasar al frente en dicho historial después de 87 años. Y, como consecuencia de su victoria por 1-0 con gol de Ivan Rakitic, lo terminó consiguiendo.

De esta manera, la escuadra catalana alcanzó los 96 triunfos, mientras que Real Madrid se quedó en 95 festejos. Al mismo tiempo, estos dos gigantes de España y del mundo igualaron en 51 oportunidades.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail