HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | Serie A por Bolavip | En un domingo 18 de abril cargado de partidos por la liga de Italia, un choque de mucha trascendencia es el que protagonizarán el Atalanta y Juventus.

El juego contará con la posible titularidad de Duván Zapata pero con Luis Muriel convocado, mientras que la visita no contará con Cristiano Ronaldo pero sí con Paulo Dybala, siendo los cuartos y terceros del certamen respectivamente. El duelo tendrá cita en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia a partir de las 08:00 horas de Colombia y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN, Fanatiz y RAI Italia para toda Latinoamérica.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

+Terrible broma de cumpleaños le hicieron en Atalanta a Muriel en su cumpleaños

Del lado local, cuatro son las victorias en fila que acumulan los de Bérgamo siendo dos con resultado 3-2 que obtuvieron las últimas dos semanas ante Udinese y Fiorentina respectivamente. Los liderados por Gian Piero Gasperini marchan en la cuarta colocación con 61 unidades, a uno de su rival de turno, pero con dos por encima de Napoli por lo que no pueden haber traspiés en este duelo.

Mientras que la "Vecchia Signora" quiere estirar su invicto de dos victorias consecutivas obtenidas ante Napoli (2-1) y Genoa (3-1) con una igualdad en los últimos tres partidos. Sabiendo que Cristiano no estará debido a un problema en el flexor, los dirigidos por Andrea Pirlo buscarán retener su tercera posición que ostentan actualmente, con 62 puntos sumados, sabiendo que están a uno de Milan pero a 12 del puntero Inter.

En la primera vuelta, ambos igualaron 1-1 en Turín con goles de Federico Chiesa y Remo Freuler. Pero Juventus se quedó con la última victoria entre sí y además en Bérgamo, cuando se impuso por 3-1 el 23 de noviembre de 2019 con tantos de los argentinos Gonzalo Higuaín, por duplicado, y Dybala, que dieron vuelta lo previamente abierto por Robin Gosens. Sin embargo, a prestar atención acá. Atalanta no le gana a su rival de turno, tanto oficialmente como en su casa, desde el 3 de febrero de 2001, cuando triunfaron por 2-1 con anotaciones de Stefano Lorenzi y Nicola Ventola, que invirtieron lo primeramente anotado por Massimo Paganin en contra.

+El último Juventus vs. Atalanta:

Atalanta vs. Juventus: ¿cuándo y dónde se miden por la Serie A?

El duelo entre Atalanta vs. Juventus se realizará este domingo 18 de abril en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 15:00 horas por #Vamos Bar 1 (144) M. Liga de Campeones (M50 O114)

Argentina: 10:00 horas por ESPN, Fanatiz y RAI Italia

Uruguay: 10:00 horas por ESPN, Fanatiz y RAI Italia

Brasil: 10:00 horas por Estadio TNT Sports, Fanatiz y RAI Italia

Chile: 09:00 horas por ESPN, Fanatiz y RAI Italia

Paraguay: 09:00 horas por ESPN, Fanatiz y RAI Italia

Bolivia: 09:00 horas por ESPN, Fanatiz y RAI Italia

Venezuela: 09:00 horas por ESPN, Fanatiz y RAI Italia

Colombia: 08:00 horas por ESPN, Fanatiz y RAI Italia

Ecuador: 08:00 horas por ESPN, Fanatiz y RAI Italia

Perú: 08:00 horas por ESPN, Fanatiz y RAI Italia

México: 08:00 horas por ESPN, Fanatiz y RAI Italia

Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET por ESPN +, Fanatiz y RAI Italia