Barcelona emprende su viaje a Praga para visitar al Slavia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y Ernesto Valverde ya confirmó a los jugadores que estarán disponibles para dicho encuentro.

A su vez, desde el club se informó que habrá dos bajas médicas para dicho encuentro: Samuel Umtiti y Sergi Roberto.

"En la parte final del entrenamiento de este martes, el central francés ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda que le provoca molestias. Así, Umtiti es baja y su evolución marcará su disponibilidad. Por su parte, hay que recordar que el jugador del primer equipo Sergi Roberto sigue con el proceso de recuperación de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", se comunicó desde la web oficial del Barcelona.

Así las cosas, los convocados por Valverde son Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, F. De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña y Ansu Fati.

Sin lesión, pero por decisión técnica, también quedaron afuera de la convocatoria Carles Aleñá y Carles Pérez, ambos futbolistas surgidos de la cantera culé.