Manchester United sigue con vida en la presente temporada de la UEFA Champions League. Sin embargo, en Old Trafford no están para nada conformes con la tarea del equipo en la última Premier League, por lo que quieren cambiar el rumbo.

Es que se trata de uno de los equipos más importantes del mundo, pero que acumula varios años sin poder pisar fuerte en Inglaterra y en Europa. En ese contexto, todos los cañones apuntan hacia varias incorporaciones de jerarquía.

Y uno de los objetivos principales del equipo que comanda estratégicamente Ole Gunnar Solskjaer se llama Jadon Sancho, talentoso extremo británico que se encuentra jugando en Borussia Dortmund. Sin embargo, su llegada no es nada sencilla.

Los alemanes pretenden una enorme cantidad de dinero para deshacerse de una de sus principales figuras, por lo que en Manchester United no bajaron los brazos pero ya empezaron a penar en alternativas por si no pueden ficharlo.

Así es como, en las últimas horas y según informan los portales 'Sport' y 'ESPN', Manchester United empezó a seguir de cerca a Ousmane Dembélé, crack francés de Barcelona que ha tenido muchos problemas con las lesiones.

El futbolista de 23 años ha representado un gran gasto de dinero para Barcelona pero no ha conformado de ninguna manera. Por ello, en la directiva de la escuadra catalana están pensando en negociarlo y verían con buenos ojos hacerlo este mismo mercado de pases.