Atlético Madrid no solo perdió a Antoine Griezmann de cara a esta temporada, sino que ahora deberá esperar por lo menos tres meses por la recuperación de Diego Costa, que tuvo que ser operado por una hernia discal.
Resentido el poderío ofensivo del equipo, la directiva decidió aceptar el hecho de concederle a Diego Simeone un nuevo delantero para afrontar la segunda mitad de la temporada.
El elegido es Rodrigo, goleador del Valencia por quien el Club Colchonero ya había iniciado negociaciones en el pasado mercado de fichajes, aunque finalmente no llegaron a buen puerto.
Pero sigue habiendo un inconveniente, el mismo que frustró la incorporackiión en el pasado, y tiene que ver con que Atlético Madrid está excedido en el límite que se fijó para el presupuesto salarial de la plantilla.
Por esta razón, Los Colchoneros intentarán también poder hacer una venta en el mercado, aunque tratando que esta sea de un jugador que no sea de una posición ofensiva.
ver también
La pequeña pelea entre Herrera y Ronaldo en duelo de Champions
El elegido podría ser el mediocampista Thomas Lemar, que en lo que va de la temporada no ha cumplido con las expectativas que se habían generado a la hora de cerrar su fichaje.