Luego de dar el tan ansiado salto al Viejo Continente a una edad más que temprana, Sergio Agüero no tardó en mostrarse y convertirse en una de las principales figuras del Atlético Madrid. Divisando en él un gran potencial por aún explotar, Manchester City decidió hacer todos los esfuerzos necesarios para concretar la llegada del Kun y a mediados del 2011 finalmente incorporó al artillero argentino.

El tiempo pasó, y la historia es más que conocida: el ex hombre de Independiente, con el correr de los años, terminó haciéndose con un lugar en el podio de los elementos más importantes de la historia de Los Cityzens. Por lo pronto, a más de 9 años de su llegada a la Premier League, no existen novedades vinculadas a una posible continuidad de Sergio allí.

Teniendo en cuenta que su contrato con el Manchester City termina el 30 de junio de 2021, distintos portales europeos afirman que varias instituciones buscarán gestionar la contratación del Kun a coste 0 y sin tener que entablar conversaciones con el elenco de Inglaterra.

Por lo pronto, a falta de más detalles en vistas a los próximos mercados de pases, diversos sitios web deportivos del Viejo Continente coincidieron a la hora de marcar que el Inter se lanzará a por los servicios de Agüero, quien al día de la fecha sigue trabajando para volver más fuerte que nunca a las canchas.

Así como en la pasada ventana de transferencias fue uno de los principales equipos que se mantuvo en vilo y a la espera de novedades sobre el destino de Lionel Messi, el conjunto Nerazzurri mantiene su sueño latente de quedarse con uno de los goleadores más destacados de la historia del fútbol moderno.