El presente de Gareth Bale en Real Madrid es bueno, pero, por un motivo y otro, el veloz extremo galés de 29 años no termina de encontrar la continuidad que siempre anheló, tanto físicamente como desde el juego.

En ese contexto, el hombre que también vistió las camisetas de Southampton y Tottenham Hotspur despierta el interés de otros gigantes del viejo continente, pero parece que no tiene intenciones de irse.

Es que, según informa el reconocido periódico británico The Times, Bale recibió jugosas propuestas de Manchester United y Chelsea, pero las declinó para continuar jugando en la formación Merengue.

El mencionado medio de comunicación afirma que ambos clubes ingleses llevan un largo tiempo interesados en Bale, pero, aparentemente, deberán seguir esperando para poder hacerse con sus servicios.

Bale, que tiene contrato con el equipo comandado tácticamente por Santiago Solari hasta el año 2022, arribó allí en el año 2013 y ha logrado cosechar, nada más ni nada menos, que 14 títulos con esa institución.