arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ousmane Dembélé no logró explotar en Barcelona.

Europa Mercado

Barcelona, dispuesto a vender a Dembélé: ya hay varios interesados

En España aseguran que el conjunto catalán apostará por Ansu Fati y declarará transferible al extremo francés.

Bolavip

Ousmane Dembélé no logró explotar en Barcelona.

Ousmane Dembélé no logró explotar en Barcelona.

Barcelona supo desembolsar una estruendosa suma de dinero en Ousmane Dembélé, que había maravillado a propios y extraños defendiendo la camiseta de Borussia Dortmund. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba.

El extremo francés sufrió lesiones repetidamente y nunca pudo repetir esas actuaciones con la camiseta catalana. Además fue protagonista de algunos actos de indisciplina y esto parece haber colmado la paciencia de Barcelona.

La información de 'Sport'.
La información de 'Sport'.

Este viernes, el medio de comunicación español 'Sport' señaló que el último subcampeón de La Liga de España está dispuesto a escuchar ofertas por Dembélé, quien ya no es indispensable para Quique Setién y podría marcharse en este mismo mercado de pases.

La necesidad de contar con dinero fresco para fichar jugadores y la presencia del creciente Ansu Fati fueron determinantes para que Barcelona tome esta determinación en torno a Dembélé, que ya es seguido por varios equipos.

Si bien todavía no existieron ofertas formales, lo cierto es que, según amplía 'Sport', hay dos equipos muy poderosos que podrían quedarse con él. Se trata de Paris Saint-Germain y Bayern Munich, que tienen los fondos como para comprarlo.

De todas maneras, es un hecho que, debido a la fuerte inversión que Barcelona realizó por Dembélé -105 millones de euros más otro 42 millones en variables-, la idea es transferirlo por una suma realmente importante.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail