Hace ya un año y medio de la foto de Andrés Iniesta sentado como un niño en la mitad de la cancha de un Camp Nou completamente vacío y con varias de sus luces apagadas. 

El Cerebro fue presentado el 24 de mayo del 2018 como jugador del Vissel Kobe de Japón, donde ya ha ganado dos títulos (acumula 37 en su carrera profesional). El último este sábado, por la Supercopa de Japón.

En las últimas horas, Sport publicó una reveladora información: Barcelona intentó fichar a Iniesta en el mercado de pases de invierno. Sí, así como lees.

Según el medio español, Barcelona sondeó al jugador de 35 años y preguntó por un posible préstamo hasta final de temporada. Una propuesta nada fácil de concretar si se tiene en cuenta que tiene contrato por dos años más y es capitán.

Precisamente, el club azulgrana se contactó directamento al futbolista para sondear una posible segunda etapa en el equipo de sus amores.

En un mercado donde Barcelona no fichó nada y en el medio se le lesionó otra vez Ousmane Dembélé, los planes de la directiva no salieron nada bien.