arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Lionel Messi y la nueva camiseta de Barcelona.

Europa Barcelona

Nos gustó: se filtró la cuarta camiseta de Barcelona

El sitio Todo Sobre Camisetas filtró la que, seguramente, será la cuarta camiseta de Barcelona.

Bolavip

Foto de Lionel Messi y la nueva camiseta de Barcelona.

Foto de Lionel Messi y la nueva camiseta de Barcelona. (Foto: Getty)

Como viene pasando hace muchos meses, no es bueno el presente de Barcelona. Este último sábado, el elenco Culé igualó 1 a 1 ante Alavés en la Liga de España. Además, la interna en el club está prendida fuego. Primero renunció Josep María Bartomeu, ahora Quique Setien, exentrenador Blaugrana, disparó contra Lionel Messi.

En medio de este caos, donde nadie sabe cómo va a terminar, el sitio Todo Sobre Camisetas filtró la que será la cuarta camiseta de Barcelona. A nosotros, en Bolavip, nos gustó mucho. No es perfecta, pero sí muy linda.

"El nuevo modelo alternativo de los culés combina el look tradicional de bastones blaugrana con los colores de la Senyera (bandera de Calauña) en la zona baja, usando líneas interiores y degradado en la transición. El cuello redondo se pinta de amarillo, mientras que las mangas quedan azules", explicó el medio.

No se sabe cuándo se publicará, pero sí la usará Lionel Messi, en lo que puede ser una de sus últimas camisetas Blaugranas. ¿Se irá cuando termine su contrato? 

+ La nueva camiseta de Barcelona: 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail