Tomando como envión la gran goleada cosechada sobre el cierre de la Liga Española para despedirse del certamen local con un contundente 5 a 0 vs. Alavés, Barcelona logró mantener cierto grado de dicho nivel presentado y eliminó al Nápoli de la Champions League el pasado sábado por la tarde.

Obteniendo la clasificación a la siguiente instancia de la competencia internacional, el equipo comandado técnicamente por Quique Setién conoció de forma instantánea a su rival: Bayern Munich. El conjunto de la Bundesliga, sin muchas complicaciones de por medio y jugando a la par del cruce Culé, cumplió con sus obligaciones ante Chelsea y obtuvo el pasaje a los cuartos de final.

Ya mentalizado en lo que será el duro cruce del próximo viernes 14 de agosto ante la institución alemana en lo que será una serie a partido único, el conjunto Blaugrana comenzó a indagar información en torno al que será su rival de turno que se interpondrá en su deseo de pasar a las semifinales de Champions.

Capturando una interacción más que particular del equipo español, El Chiringuito, a través de su cuenta de Twitter, publicó una captura de pantalla de lo que fue la transmisión online del entrenamiento del Bayern Munich llevada a cabo este lunes por la mañana.

Haciendo su aparición estelar en los comentarios del livestream llevado a cabo por la institución de Alemania, la cuenta oficial del Barcelona, tomándose con alivio y tranquilidad los días previos al cruce de Champions, escribió: "Los estamos vigilando".