En el inicio de una nueva jornada de Champions League, todos los caminos indicaban queReal Madrid no iba a presentar muchos problemas a la hora de chocar anteShakhtar Donetsk. El conjunto Merengue, sin embargo, jugó dos tiempos completamente distintos y terminó pagando caro sus errores en la primera mitad.
Protagonizando una primera etapa en la que sufrió todas y cada una de sus desatenciones, el elenco comandado técnicamente por Zinedine Zidane se retiró al descanso nada más ni nada menos que 3 a 0 abajo.Mateus Tetê, Raphaël Varane (e/c) y Manor Soloman, se encargaron de estampar las alegrías en favor de la visita.
Ya en el segundo tiempo, ofreciendo una versión renovada y más despierta, el equipo de la Liga Española saltó al terreno de juego con la intención de evitar el papelón. Aunque gracias a los tantos de Luka Modrić y Vinícius el Madrid se puso a tiro, lo cierto es que el esfuerzo empleado por parte del local no fue suficiente.
A instantes del cierre del partido, sin embargo, el Real Madrid protagonizó una de las situaciones más angustiantes que se pueden vivir en épocas de fútbol moderno: cuando todo indicaba que Federico Valverde había clavado el agónico empate por 3 a 3, el VAR se encargó de invalidar la jugada a raíz de un offside.
Recibiendo un auténtico y doloroso cachetazo, Real Madrid buscará levantar cabeza el próximo sábado cuando choque ante Barcelona por la Liga Española. El equipo de Zizou, que llegarácabizbajo, se verá obligado a quedarse con las tres unidades en lo que será un nuevo Clásico, el cual se llevará a cabo sin público en las gradas.
+ Todos los goles del partido: