El fútbol se encuentra detenido en prácticamente todo el mundo. Solamente unos pocos países siguen viendo su actividad habitual en medio del coronavirus.

En Alemania, por ejemplo, todo está parado. De todas maneras, poco a poco, los equipos vuelven a los trabajos. Ya había sucedido, en primera instancia, con Borussia Dortmund y Wolfsburgo.

Pero, este lunes, el equipo más importante de dicho país europeo hizo lo propio. Nos referimos, por supuesto, a Bayern Munich, que adoptó medidas especiales.

Después de dos semanas de entrenamientos virtuales, el plantel de Bayern Munich volvió a su ciudad deportiva "Säbener Straße" pero lo hizo en grupos reducidos.

Según explicó el club en un comunicado oficial, todos los ejercicios se llevaron a cabo con la distancia mínima requerida y luego se cumplieron con las medidas higiénicas correspondientes.

"Fue una sensación muy extraña realizar el entrenamiento en grupos reducidos, aunque también estuvo bien volver a ver en persona al resto", exteriorizó Manuel Neuer.

Cabe destacar que, al mismo tiempo, otros equipos que militan en la Bundesliga de Alemania como Schalke 04 hicieron lo propio y también volvieron a los trabajos.