Bélgica se medirá con Finlandia HOY lunes 21 de junio en el Estadio Krestovski de San Petersburgo por el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos. Este partido será definitivo para saber quién acompañará a los Diablos Rojos a la siguiente fase y cuantas chances tiene el tercer de clasificar entre los mejores.

+Enterate de todos los detalles de este gran partido haciendo click aquí.

En cuanto a la realidad de los equipos, lo cierto es que los liderados por Roberto Martínez tienen puntaje ideal producto de sus victorias ante Rusia y Dinamarca. Esto no solamente los hace quedar a un empate del liderazgo, sino que también hasta perdiendo y quedando tercero pueden meterse en lo que será su cuarta oportunidad dentro de la segunda fase. En cuanto a los finlandeses, debutantes en el certamen, hay un tercer puesto que ocupan y que con solo un empate pueden hacer historia, ya sea clasificando saliendo en dicho puesto o el segundo. Pase lo que pase, los liderados por Markku Kanerva ya hicieron historia.

+Posiciones del Grupo B:

+Por un amistoso en 2016, la última vez que Bélgica y Finlandia se vieron las caras:

España vs. Polonia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El duelo entre España y Alemania se llevará a cabo este sábado 19 de junio. El choque se desarrollará en el Estadio La Cartuja de Sevilla y corresponde a la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa.

Horarios y TV por país

Argentina: 16.00 horas por DIRECTV Sports 

Brasil: 16.00 horas por SporTV

Chile: 15.00 horas por Estadio TNT Sports DIRECTV Sports

Colombia: 14.00 horas por DIRECTV Sports Win Sports +

Ecuador: 14.00 horas por DIRECTV SPORTS Ecuador TV

México: 14.00 horas por SKY Sports

Perú: 14.00 horas por DIRECTV Sports

España: 21.00 horas por Mediaset EspañaMitele.es ARD Das Erste (M+ Astra)

Estados Unidos: 12.00 PT/ 15.00 ET por ESPN+ y ESPN