Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
PREMIER LEAGUE

Bendita Premier League: Arsenal remontó un 0-2 pero Chelsea lo ganó en el final

En Stamford Bridge, Chelsea se quedó con el Derbi de Londres al vencer 3-2 al Arsenal. Marcos Alonso marcó a diez minutos de final, después que la visita empate un 0-2 en contra. ¡Partidazo!

TODOS CON ALONSO. Marcos Alonso celebra ante los fanáticos del Chelsea el 3-2 final.
TODOS CON ALONSO. Marcos Alonso celebra ante los fanáticos del Chelsea el 3-2 final.

En la segunda jornada de la PremierLeague,Chelsearecibió alArsenalen StamfordBridgepara el derbi más importante de la ciudad de Londres.

Para los veinte minutos de la primera parte, el dueño de casa ya ganaba 2-0 gracias a la calidad española: Pedro (9′) y Álvaro Morata (20′) habían abierto el marcador.

Sin embargo, para antes del encuentro,Henrikh MkhitaryanyAlexanderIwobiempataron el juego antes de irse al descanso.

Sobre el final, cuando parecía que el partido iba a morir en un empate, Marcos Alonso apareció como si hubiese sido centrodelanterotoda su carrera y anotó el 3-2 a diez minutos del final.

+ Las formaciones de ambos equipos:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones