arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Berlín es del Hertha: dos goles en 1' y un par de festejos más ante el Union

Europa Bundesliga

Berlín es del Hertha: dos goles en 1' y un par de festejos más ante el Union

El dueño de casa vapuleó a su rival en la segunda parte y ganó 4-0.

Bolavip

Berlín es del Hertha: dos goles en 1' y un par de festejos más ante el Union

Berlín es del Hertha: dos goles en 1' y un par de festejos más ante el Union

Este viernes, una nueva jornada de la Bundesliga empezó. Después de la reanudación, que se dio el fin de semana pasada, Hertha Berlin contra Union Berlin, en el derbi de la ciudad, abrieron la fecha con un partidazo lleno de historia. Para matar la abstinencia de la cuarentena obligatoria, la liga alemana es lo mejor en estos días para todos los futboleros.

En uno de los estadios más importantes del país, ninguno de los dos equipos podían sacarse diferencias en la primera parte. El arquero del Union, Rafal Gikiewicz, salvó varias veces a sus compañeros y era claro empate sin goles. Lo que iba a pasar en la segunda parte realmente parecía inimaginable para todos los aficionados que estaban viendo el encuentro.

A los 51 minutos, Vedad Ibisevic apareció con un cabezazo espectacular para abrir el marcador. No obstante, Union Berlin sacó del medio, rápidamente el local recuperó el balón y lanzó el contraataque de una manera perfecta. Dodi Lukebakio, un minutos después del 1-0 de su equipo, puso el segundo gol. ¡Una locura!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos un amigo que nos arruina las fotos como lo hizo Reus a Piszczek ��

Una publicación compartida por Bolavip (@bolavipcom) el

Menos de diez minutos después, Matheus Cunha, una de las grandes apariciones del Hertha, empezó a eludir rivales por la banda izquierda, se metió en el área, tiró el centro, pero le quedó el rebote y puso el balón con la cara interna para clavar un golazo del dueño de casa. Sin dudas, el brasileño de 20 años es una de las figuras del equipo.

Sobre el final, Dedryck Boyata apareció para un cabezazo perfecto y puso el 4-0 final. Así, el Hertha ganó ante el Union en el derbi para intentar salir de la mitad de la tabla de posiciones y escalar posiciones. Por lo pronto, Union Berlin también está con 30 puntos (uno menos que el Hertha) en una gran temporada para sus aspiraciones.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail