Este sábado se llevó a cabo el último partido correspondiente a los cuartos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League. En Lisboa, Olympique de Lyon dio otro gran golpe y derrotó a Manchester City por 3-1.

Esta derrota significó, sin lugar a dudas, otro rotundo fracaso del equipo comandado estratégicamente por Josep Guardiola, que sigue invirtiendo infernales sumas de dinero en refuerzos y que sigue sin poder acudir a las semifinales.

Como consecuencia de ello, muchos protagonistas de la poderosa escuadra británica recibieron burlas por intermedio de las redes sociales. Y uno de ellos fue Bernardo Silva, talentoso extremo portugués de los Citizens.

Quien se enfocaron en Bernardo Silva fueron, fundamentalmente, los fanáticos de Liverpool, el todavía campeón vigente del mencionado certamen continental. Y, lejos de aguantarse la bronca, el futbolista explotó en su cuenta oficial de Twitter.

“Y a todos los hinchas del Liverpool que no tienen nada más que hacer que ingresar a una cuenta de un jugador del Manchester City, también lo siento por ustedes, pero por las razones equivocadas. Es patético”, comenzó exteriorizando.

“Vayan a celebrar sus títulos, intenten buscar pareja, tomar una cerveza con un amigo, leer un libro. Tienen tantas opciones”, completó el extremo de 26 años de edad que anteriormente defendió las camisetas de Benfica y Mónaco.