Luego de encontrarse en zona de ascenso durante la mayor parte de la temporada, el Leeds United de Marcelo Bielsa terminó quedándose con las manos vacías tras ser eliminado por Derby County.

A pesar de ello, en Leeds quedaron totalmente enamorados por la forma de trabajar del director técnico argentino y es por ello que lo confirmaron en el puesto pensando en la próxima temporada.

De todas maneras, en el viejo continente hay varios equipos que continúan mirando con sumo interés al hombre que comandó tácticamente a los seleccionados de Argentina y Chile en el pasado.

Y, en las últimas horas, el portal italiano 'Calcio Mercato' exteriorizó que un conjunto que milita en la Serie A de dicho país tiene intenciones de hacerse con los servicios del ídolo de Newell's Old Boys de Rosario.

Se trata de la Sampdoria, que, luego de una temporada irregular, buscaría dar un golpe de timón. Dicho medio de comunicación aseguró que Massimo Ferrero, presidente del club, tomará una determinación en las próximas horas.