arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Borussia Dortmund es uno de los equipos más grandes de Alemania.

Europa Coronavirus

Borussia Dortmund volverá a las prácticas, pero de una forma muy particular

A pesar de la recomendaciones de la Bundesliga, el popular conjunto alemán retornará a los entrenamientos.

Bolavip

Borussia Dortmund es uno de los equipos más grandes de Alemania.

Borussia Dortmund es uno de los equipos más grandes de Alemania.

Salvo por algunas excepciones, el fútbol se encuentra absolutamente detenido a lo largo y a lo ancho del planeta. En Europa, por ejemplo, el único país que sigue activo es Bielorrusia.

En Alemania hay un parate total. En ese contexto, la Bundesliga emitió una recomendación asegurando que no es aconsejable volver a los entrenamientos hasta el próximo 6 de abril.

De todas maneras, Borussia Dortmund, uno de los conjuntos más importantes de dicho país europeo, parece no haberle prestado demasiada atención a este consejo.

¿Por qué? El popular elenco alemán volverá a los entrenamientos este mismo lunes, una semana antes de la fecha estipulada en las recomendaciones de Bundesliga.

Sin embargo, Borussia Dortmund iniciará sus prácticas en el centro deportivo del club de una forma muy particular: en grupos de solamente dos futbolistas.

"Comenzamos mañana. Queremos empezar de nuevo lentamente, en grupos muy pequeños con dos jugadores. Seguiremos haciendo lo de las últimas dos semanas", señaló Emre Can en diálogo con 'Sport1'.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail