Mainz 05 enfrentará en condición de local al Borussia Dortmund en Opel Arena este domingo 16 de mayo con Erling Haaland y Jadon Sancho como posibles titulares. El encuentro por la Bundesliga será transmitido por SKY Sports para México, ESPN+ para Estados Unidos y desde Sudamérica podrá ser visualizado desde One Football App.

+Si una vez comenzado el encuentro no puedes ver el MINUTO a MINUTO da click aquí

La temporada del Mainz fue bastante tranquila. Tanto es así que ahora puede disfrutar las últimas dos jornadas sin el descenso respirándole en la nuca. Actualmente se ubican en la décima tercera posición con 36 unidades y su última presentación culminó en empate a uno contra el Frankfurt.

El Borussia Dortmund declinó rápido en la Bundesliga, pero de todas formas pudo festejar un título. El pasado jueves goleó al Leipzig en la final de la DFB-Pokal y se alzó con el trofeo. Sin embargo, Edin Terzić no puede relajarse en la liga si no quiere perder su lugar en la UEFA Champions League para la próxima temporada.

El equipo de Erling Haaland necesita esta victoria de visitante para sellar su boleto a la fase de grupos de la Champions League. Con una derrota en este encuentro, el Dortmund estaría obligado a vencer nada menos que al Bayer Leverkusen en la última jornada para evitar que el Frankfurt le extirpe su plaza UCL.

¿Cuándo y dónde puedo ver el partido?

Mainz 05 y Borussia Dortmund jugarán por la penúltima jornada de Bundesliga este domingo 16 de mayo en Opel Arena.

Horarios según país:

México:11:00 horas CDMX por SKY Sports (504-546), FOX Sports y Claro Sports
Argentina: 13:00 horas por OneFootball App

España: 18:00 horas por M. Liga de Campeones (M50 O114)

Uruguay: 13:00 horas por OneFootball App

Colombia: 11:00 horas por OneFootball App

Chile: 12:00 horas por OneFootball App

Ecuador: 11:00 horas por OneFootball App

Perú: 11:00 horas por OneFootball App

Paraguay: 12:00 por OneFootball App

Venezuela: 12:00 horas por OneFootball App
Estados Unidos: 12:00 ET / 8:00 PT por ESPN+