Quedándose con tres puntos de oro luego de la gran victoria ante Barcelona por el Clásico de la Liga Española, Real Madrid ya se encuentra centrado en lo que será el partido ante Borussia Mönchengladbach por la Champions League, competencia en la que comenzó con el pie izquierdo luego de perder contra el Shakhtar Donetsk.

Con Zinedine Zidane asentado en el puesto y habiendo despejado todas las dudas en relación a su continuidad allí, el conjunto Merengue ya está listo para dejar atrás la dolorosa derrota contra el equipo de Ucrania y sumar sus primeras unidades en la competencia internacional.

Este domingo, sin descanso y a pocas horas de haberse quedado con el Clásico, Zizou confirmó a los 21 jugadorea que lo acompañarán a Alemania para disputar el partido en cuestión el próximo martes.

Con escasas variantes con respecto a la lista que diagramó para el partido por la Liga Española, el francés sorprendió a los seguidores de la institución Merengue con el flamante retorno de Eden Hazard, quien en el último tiempo estuvo trabajando para dejar atrás los problemas físicos y ponerse a punto.

+ La lista del Real Madrid para enfrentar al Borussia Mönchengladbach:

Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Diego Altube; Éder Militão, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Ferland Mendy, Sergio Santos; Toni Kroos, Luka Modrić, Casemiro, Federico Valverde, Isco, Eden Hazard; Karim Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Luka Jović, Vinícius Júnior y Rodrygo.