Se aproxima el comienzo de los cuartos de final de la presente edición de la UEFA Champions League. Y, en uno de los cruces más atractivos, Barcelona se prepara para medirse con Manchester United.

Bajo esa órbita, Sergio Busquets, volante central y referente del conjunto que comanda tácticamente Ernesto Valverde, tuvo tiempo para elegir contra quién le gustaría disputar una potencial final.

"¿Una final contra el Manchester City de Pep Guardiola? Sí, la firmaría ahora mismo", exteriorizó el talentoso mediocampista en medio de una entrevista brindada al periódico 'Daily Mail'.

Pero claro, posteriormente, Sergio Busquets tuvo tiempo para referirse al otro conjunto de Manchester, su próximo rival, el que es conducido actualmente por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

"No les importa ceder el balón porque ellos a veces saben que el oponente es técnicamente superior, pero como vimos ante el PSG, sacan ventaja de los contraataques y del balón parado. Si cometes un error, ellos lo aprovechan", señaló.