Este jueves, poniéndole fin de forma definitiva a la Fecha 33 del torneo, la Liga Española programó el último encuentro correspondiente a la jornada que optó por adelantar hace unas semanas. En un encuentro de realidades diferentes, Barcelona y Granada se midieron en busca de las tres unidades.

Imponiéndose como el principal protagonista del partido desde el primer instante de juego, el equipo comandado por Ronald Koeman, bajo el sueño de tomar el liderazgo de la competencia doméstica, se lanzó de lleno al ataque en busca de la primera conquista del partido,

Transcurriéndose el minuto 23 de juego, el dueño de casa llegó al 1 a 0 parcial a través de una combinación que cada vez está dando resultados más prometedores: la sociedad Antoine Griezmann - Lionel Messi volvió a hacerlo y se encargó de generar el primer tanto del cotejo.

Recibiendo un pase estratégico por parte de La Pulga, el francés, a pura paciencia y calidad, se lució a la hora de esperar el momento exacto para filtrar el balón y asistir al argentino. Ya con la pelota en sus pies y dentro de área rival, Lionel sacó un remate cruzado que superó la defensa impuesta por Aarón Escandell y clavó el 1 a 0.