Este domingo, por una nueva jornada de la Premier League, Manchester United debe recibir al Liverpool en Old Trafford por uno de los partidos de la jornada. No obstante, horas antes del encuentro, se vivió algo insólito en el estadio inglés.

Decenas de fanáticos saltaron los controles de seguridad del recinto y se inflitraron en Old Trafford. En el campo de juego, se vieron muchas personas con bengalas de humo y banderas. Una movida para protestar con quienes hoy son los dueños del Manchester United. Sí, algo nunca visto.

La mayoría vestidos de negro, se concentraron en repudio a la familia Glazer. ¿Quiénes son? Los dueños de los Diablos Rojos, que han perdido el poco respeto que le tenían los fanáticos después del escándalo de la Superliga Europea, donde el club era uno de los equipos fundadores.

 

Además de las protestas en el campo de juego, en las redes sociales también volvió a surgir el #GlazerOut. Malcolm Glazer es la cara de la empresa que maneja gran parte de la institución, pero también están involucrados Joel y Avram Glazer, ambos hijos de Malcolm.

Una movilización que realmente pone en jaque también el duelo de este domingo, donde Manchester United debe ganar sí o sí para postegar un poco más la consagración del Manchester City por una nueva edición de la Premier League.