James Rodrígues está teniendo un nuevo renacer en el fútbol, luego de una pésima temporada en el Real Madrid, equipo en el cual estuvo totalmente relegado entre el banco de suplentes, no convocatorias y lesiones que lo dejaron fuera del radar.

Afortunadamente para la carrera el colombiano apareció Carlo Ancelotti para acercarlo al Everton y en la Premier League volver a ser ese jugador importante que ha sido en los clubes donde ha jugado y, con altibajos, en Inglaterra está logrando ser ese gran jugador que fue en el pasado.

Y el mismo Ancelotti contó lo desesperado que estaba James en el Madrid y señaló cuál es la clave principal para que el volante rinda en una cancha de fútbol y está muy lejos de una táctica, técnica o algo relacionado con el juego.

"James quería jugar, estaba desesperado por jugar, por encontrar un club que creyera en él, por encontrar un entrenador que creyera en él. Estoy seguro que cuando James se siente aceptado, amado, va a tener grandes presentaciones", afirmó el DT italiano.

Y luego afirmó: "James no es un jugador físico. Es técnico, es talentoso. Hay que utilizarlo por sus cualidades. Si le pido que corra los 90 minutos para arriba y para abajo no lo va a hacer, pero si le pido tener buena posesión de pelota, meter buenos pases, hacer goles, va a estar disponible para hacerlo".