Carlos 'La Roca' Sánchez fue uno de los pilares de la Selección Colombia para las clasificaciones a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, sin embargo, después de esta última cita mundialista, su carrera se vino a pique debido a una dura lesión que sufrió en el West Ham de Inglaterra.

"Actualmente estoy en España, con mi familia. En este último semestre tomé la decisión de estar con la familia por un tema familiar que hoy ya está solucionado gracias a Dios. Tuve opciones de otros lugares, pero por este tema decidí quedarme en España", dijo hace algunas semanas en una entrevista con la Revista Semana.

Durante el periodo de fichajes en el fútbol profesional colombiano se habló de la posibilidad de jugar en la Liga local y hubo chance de jugar con Atlético Nacional. "Sí se logró una comunicación comunicación con ellos, pero por cosas de los clubes se tomaron otras decisiones. Yo tenía posibilidades y finalmente no se concretó nada", dijo Sánchez.

Cerradas todas estas posibilidades, el volante colombiano ya tomó nuevos rumbos y ya tiene club para finalizar esta temporada. En exclusiva el diario ‘The Sun’ aseguró que el Watford contratará a Carlos Sánchez, nueve meses después de dejar al West Ham.  

'La Roca' ficharía por lo que resta de la temporada 2020/2021, pues los ‘hornets’ necesitan de jugadores de jerarquía y experiencia en su misión de volver a la Premier League. Actualmente, Watford es tercero en el Championship, el campeonato de Segunda División en Inglaterra.