El exdelantero de Estudiantes confesó que escuchó los rumores que lo vinculan con el Xeneize, pero sostuvo que no tiene deseos de regresar al fútbol argentino. ¿Uno menos para Guillermo?
Los problemas ofensivos de Boca son preocupantes. La falta de gol que existe en el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto es llamativa y, por eso, las autoridades del club de la Ribera ya comenzaron a buscar la solución.
Uno de los apuntados por los mellizos era Guido Carrillo, que emigró a Europa a mediados del 2015 luego de su notable rendimiento en Estudiantes de La Plata. Claro, el atacante aún no logró asentarse en el fútbol del Viejo Continente y los del Xeneize tenían pensado incorporarlo de cara al segundo semestre.
Sin embargo, el delantero de 24 años se encargó de enterrar cualquier posibilidad de volver a Argentina: “La cabeza está puesta en Mónaco y en seguir trabajando, que así llegan las grandes cosas. Me llegó el rumor sobre de Boca. Hoy mi cabeza está acá, no puedo pensar más allá de los hechos”. Ahora, los Barros Schelotto deberán buscar una nueva variante.
+ VIDEO: gol de Carrillo frente a Toulosse: