Hace rato que la RFEF está en el foco de la polémica. El último problema fue en la Supercopa Española que se jugó en Arabia Saudita, fueron mucho las quejas de los equipos.

Debido a esto, Iker Casillas decidió postularse para ser presidente y buscar cambiar la federación. Hace poco colgó los guantes, pero quiere seguir relacionado al fútbol.

 

Meses atrás, el ex-arquero de Real Madrid era noticia por una afección cardiaca que sufrió durante un entrenamiento en Oporto. Estuvo cerca de la muerte y ahora quiere aprovechar cada minuto.

Sobre su  y se mostró muy optimista: "Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes.

Iker enfrentará a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. El mismo había dicho que no se iba a presentar, pero terminó cambiando de opinión.

Resta saber la fecha del sufragio y por quién irá acompañado en la formula. Por ahora, las encuestas lo dan como favorito.