Este miércoles, en el marco de una nueva jornada correspondiente a la Champions League, Leipzig y İstanbul Başakşehir se midieron en un encuentro que mantuvo a todos expectantes hasta el final. Aunque el equipo de Alemania estuvo en ventaja en varias oportunidades, el de Turquía se mostró a la altura en todo momento para empatar la historia.

Imponiéndose por 4 a 3 y consiguiendo tres unidades de oro de cara a lo que se le avecina, el elenco de la Bundesliga tuvo a Dani Olmo como una de sus principales figuras. El atacante español, que se dio el lujo de estampar el 3 a 1 parcial, salió reemplazado a poco del final.

El español, recibiendo una gran asistencia por parte de su compatriota Angeliño, quedó de cara al arco rival en el minuto 66. Eliminando con una gran clase la marca del rival que buscó desactivar el ataque de la visita, la posibilidad de extender la ventaja quedó pura y exclusivamente en los pies de Olmo: Dani, con un remate cruzado y letal, superó la reacción impuesta por parte del arquero Mert Günok.

Aunque la historia se complicó a raíz del empate marcado por İrfan Kahveci (estampó los tres goles del conjunto local), el noruego Alexander Sørloth se encargó de darle la victoria al equipo de Alemania a instantes del final del cotejo internacional.