Rápidamente el Barcelona logró levantar cabeza tras lo que fue una dura derrota ante el Real Madrid en el Camp Nou en una de las primeras fechas de LaLiga de España. Los de Ronald Koeman tenían un compromiso más que importante de Champions League y lo sacaron adelante.

Por la segunda jornada de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa, debían visitar a una Juventus que no contaba con Cristiano Ronaldo entre sus filas ya que el portugués seguía dando positivo en sus test de coronavirus. 

De esta manera, con un gran Lionel Messi dentro del campo de juego, quien anotó sobre el final para estampar el 2-0 final, el conjunto español sigue con puntaje perfecto teniendo el gran objetivo de pasar primero de su grupo a los octavos de final. 

Más allá de que mucho dejó para analizar todo lo sucedido dentro del campo de juego, al relator de ESPN le llamó la atención algo que sucedió en la previa, y no tuvo problema en hacérnoslo saber al momento.

Pasa que Paulo Dybala vio que en la fila del rival estaba el '10' de la Selección Argentina y decidió acercarse para saludar a su compatriota, con quien seguro comparta plantel en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que se llevarán a cabo a mediados de noviembre. 

"Saludo normal, ¿no? Porque viste que en general se encuentra y charlan, pero fue un saludo normal", soltó Mariano Closs a la pasada, sorprendido.