Después de un gran paso por Levante UD, Charlyn Corral logró dar un gran paso en 2019: fue fichada por el Atlético de Madrid y llenó de orgullo a todo México. Sin embargo, el 2020 le jugó una mala pasada, no solo por la pandemia del coronavirus que afectó al planeta, sino también por algunos problemas personales.

En agosto, antes de la fase final de la UEFA Champions League ante Barcelona, la delantera de 29 años confirmó que fue contiaga de COVID-19. Y, como si esto fuera poco, en octubre recibió otro cachetazo para su carrera profesional: el Colchonero informó una grave lesión que la marginará de toda la temporada.

"Charlyn Corral sufre una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior. Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano, se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión, que se produjo el sábado frente al Espanyol", anunció el club español.

"A consecuencia de la misma, la delantera mexicana se vio obligada a abandonar el terreno de juego en el minuto 45 del partido, instantes antes del descanso, cediendo su sitio a Laurent. Desde el club queremos mandar todo nuestro apoyo y fuerza. Le deseamos una pronta recuperación", cerró el Aleti.

Cabe recordar que el contrato que firmó la nacida en el Estado de México es hasta medidados de 2022. Es decir que todavía tendrá la oportunidad de volver a la actividad con la playera de uno de los equipos más grandes de España y también del Viejo Continente.