Este martes 25 y miércoles 26 de febrero finalizan los duelos de ida de los octavos de final de la Champions League, y se abre la ventana de revancha para definir a los clasificados a los cuartos de final. 

Esta semana los protagonistas son el Chelsea, Bayern, Nápoli, Barcelona, Lyon, Juventus, Real Madrid y Manchester City, que de la mano de Caliente.mx analiza para ti los mejores encuentros. 

Chelsea vs Bayern

El Stamford Bridge de Londres será el escenario para que el Chelsea reciba al Bayern Múnich en la ida de los octavos de final. Los dirigidos de Frank Lampard vienen de un positivo momento en la Premier League, mientras que el Bayern viene de ser puntero en el Grupo B, y en un momento expectante gracias al poder goleador de Robert Lewandowski.

El favorito para este juego en Caliente.mx es el Bayern Múnich, que paga +106 veces lo quee juegues, en desmedro de los +280 que paga Chelsea. Si crees que termina en empate, paga +285.

Nápoli vs Barcelona

Los italianos serán los encargados de recibir a los blaugranas en el Estadio San Paolo. El Nápoli llegó a los octavos de final en el segundo puesto de su grupo, mientras que el Barcelona llega en un buen momento en la Liga de España.

Para Caliente.mx, el favorito en este juego es el Barcelona, que paga +120 veces lo que juegues, en desmedro de los +225 que paga el Nápoli. Si piensas que al término, será un empate entre ambas escuadras, paga +255.

Lyon vs Juventus

El Parc Olympique Lyonnais es el lugar para el encuentro que va a tener como protagonistas a los franceses con los italianos. La Vecchia Signora llegó a esta instancia como puntera de su grupo, mientras que el Lyon llega como segundo en un grupo donde el Leipzig fue el gran ganador.

Para Caliente.mx, el favorito para vencer en este juego de la Champions League es la Juventus, que paga +105 veces lo que juegues, sobre los +295 del Lyon. El empate paga +240.

Real Madrid vs Manchester City

El Santiago Bernabeu recibirá al Real Madrid ante el Manchester City. Los Merengues vivían un buen momento hasta hace solo unos días, cuando cayeron con Levante. En tanto, el City viene de un triunfo ante Leicester City, pero lejos de ser campeón en la temporada.

El favorito para Caliente.mx, pensando en este juego, es el Manchester City que paga +135, en desmedro de los +195 del Real Madrid. En tanto, el empate paga +265.

Recuerda que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, estas pueden variar hasta antes de comenzado el partido. Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de regalo para tu primera apuesta.