Precisamente, desde España se comenzó a revelar una información sobre un presunto interés del Chelsea por una de las estrellas, de los mejores pagados del Real Madrid. Precisamente, el cuadro Merengue lo tiene como uno de los jugadores a tener en cuenta y necesitan que despegue.

Los azules de Londres quieren contar con los servicios de Eden Hazard, un hombre que ya pasó por el club inglés y que tuvo momentos de gloria en el equipo. El diario AS reveló que desde las huestes del equipo de Stanford Bridge pretenden tener de nuevo en su plantilla al jugador de la selección de Bélgica.

Sin embargo, la publicación del tradicional medio español anuncia que pese a que es del profundo interés de los Blues, la transacción no sería nada sencilla para el combinado de la capital inglesa. Hazard, de 31 años, llegó a la Casa Blanca como una de las serias apuestas para volver a la gloria internacional; situación que no se ha dado.

Al paso de dos años en la capital española, el talentoso mediocampista no ha podido brillas tal cual como se esperaba, por eso desde la dirigencia Madridista esperan la reivindicación del hombre que ya saboreó las mieles de la victoria con Chelsea; por tal razón, al futbolista no lo dejarían ir del equipo por cualquier valor, sentencian en la publicación.