Este miércoles, en el marco de una nueva jornada correspondiente a la Champions League, Chelsea se midió ante Krasnodar en lo que fue su visita a Rusia. Aunque muchos esperaban que el equipo de Frank Lampard superase sin problemas a su rival de turno, lo cierto es que el dueño de casa supo aguantar bastante la presión del equipo de la Premier League.

Imponiéndose como el más fuerte en el terreno de juego, al equipo de Inglaterra le bastaron los primeros minutos para hacerse amo y señor de la pelota. Aunque la posesión del esférico siempre fue la premisa de Los Blues, lo cierto es que la institución rusa apostó por defenderse lo máximo posible y aguardar por un error de su rival para castigarlo.

+ Hudson-Odoi abrió el marcador:

Aunque le costó más de la cuenta y en varias oportunidades recibió un llamado de atención por parte del Krasnodar, Chelsea finalmente logró destrabar el marcador gracias al tanto de Callum Hudson-Odoi a poco del cierre del primer tiempo.

+ Werner, de penal, extendió la ventaja: 

Ya en la segunda mitad y con más espacios en su favor a raíz de la ventaja sostenida en el marcador, los comandados por Lampard comenzaron a jugar de forma más distendida y los goles en su favor no tardaron en llegar.

+ El 3 a 0 de Ziyech:

Sufriendo más de la cuenta pero sacando adelante un partido complicado, Chelsea terminó de ponerle cifras definitivas al partido gracias a los tantos de Timo Werner (penal), Hakim Ziyech y Christian Pulisic en la segunda mitad del compromiso internacional.

+ Pulisic le puso cifras definitivas al partido: