Krasnodar de Rusia y Chelsea de Inglaterra se verán las caras este miércoles en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la UEFA Champions League 2020/21.

Tras una primera jornada donde reinaron los empates en el grupo E, el conjunto dirigido por Frank Lampard intentará sumar de a tres por primera vez en esta edición del certamen europeo cuando pise el Estadio del FC Krasnodar, que quiere hacerse fuerte en su casa y superar a los ingleses.

 

Seguí el minuto a minuto del partido

 

 

El equipo local viene de caer por 3 a 1 ante el Spartak de Moscú, en un encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier de Rusia. El único tanto local de dicho encuentro lo convirtió Leon Sabua. En su primera presentación en la fase de grupos de esta Champions, los rusos igualaron 1 a 1 ante el Rennés francés.

Por el lado de la visita, The Blues vienen de empatar sin goles en el Old Trafford ante el Manchester United, en un duelo que tuvo la actuación destacada del arquero Edouard Mendy, quien se encargó de cerrar su valla y permitirle a su equipo cosechar un punto de visitante. En esta competencia, Chelsea se estrenó con otro 0 a 0, esta vez ante el Sevilla de Lucas Ocampos y compañía.

 

 

¿Cuándo y dónde se enfrentarán Krasnodar y Chelsea por Champions?

Krasnodar y Chelsea se medirán este miércoles 28 de octubre en el Estadio del FC Krasnodar.

 

 

 

 

Horarios y canales de transmisión EN VIVO por países

Krasnodar vs. Chelsea será televisado para los países de Sudamérica por Fox Sports e ESPN Play (excepto en Brasil, donde irá por Space y El Plus). En España será por Movistar Liga de Campeones 2 y La Liga TV, en México por ESPN  y en Estados Unidos a través de Galavisión.

 

España - 18:55 horas

Argentina – 14:55 horas

Perú – 12:55 horas

México – 11:55 horas

Colombia - 12:55 horas

Brasil – 14:55 horas 

Chile – 14: 55 horas

Ecuador – 12:55 horas

Uruguay - 14:55 p.m.

Paraguay - 14:55 p.m.

Venezuela - 13:55 p.m.

Estados Unidos (Miami) - 13:55 horas