Hirving Lozano, uno de los jugadores mexicanos más destacados de la actualidad, cierra un 2020 que lo tuvo con acción tanto en Napoli como en la Selección Mexicana, siendo pieza clave en ambas alineaciones.

Con el equipo del sur de Italia, Chucky convirtió en el año nueve goles y una asistencia contando 33 partidos Serie A y UEFA Europa League. Lógicamente, también fue afectado por la pandemia de Covid-19, el parate de la competencia. A pesar de ello, no se privó de gritar campeón en la Copa Italia.

Con la Selección Mexicana disputó dos de los cuatro partidos del Tri, debido a que en otros dos debió ausentarse producto de los brotes de Coronavirus que azotaron a la Liga Italiana. Estuvo presente contra Corea del Sur y Japón en la ventana de noviembre, y convirtió precisamente un gol contra el equipo nipón.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ex Pachuca y PSV se despidió con una foto de su esposa y modelo, Ana Obregón, y un positivo mensaje de cara a los próximos 365 días. 

 

"Feliz Año Nuevo y que este 2021 sea mucho mejor para todos", escribió el delantero, que espera seguir a puros éxitos y goles.