Aunque el ciclod e Hirving Lozano comenzó de buena manera junto a Carlo Ancelotti, la destitución de dicho entrenador y el arribo de Gennaro Gattuso le pusieron un sinfín de problemas de por medio al mexicano. Es que, además de bajar considerablemente su rodaje junto al primer equipo, el Chucky también se vio inmerso en una feroz lucha con el extenso puñado de artilleros que el elenco italiano tiene en las filas de su plantilla profesional.

Teniendo en cuenta que la próxima temporada presentará una gran exigencia, el Napoli, en las últimas horas, oficializó un nuevo fichaje que en las próximas horas se pondrá a disposición del director técnico y comenzará a trabajar para la institución de la Serie A.

A través de sus correspondientes calanes de comunicación, el club de Italia, dándole de por medio la bienvenida al elemento en cuestión, formalizó que llegó a un acuerdo con el Lille de Francia y concretó de forma efectiva la contratación de Victor Osimhen, jugador nigeriano de apenas 21 años.

Siendo una de las figuras del club de la Ligue 1, el Napoli se vio seducido por el potencial de Osimhen y decidió gestionar su arribo para poder disfrutar a su futuro de todo su potencial. Un dato no menor a tener en cuenta es que Victor, con su llegada a Italia a cambio de 60 millones de euros, se convirtió en el futbolista africano más caro de la historia.

Lógicamente, la llegada del artillero de Nigeria representa un gran de dolor de cabeza para el goleador mexicano, el cual contará con un nuevo rival con el que se disputará un puesto en el equipo titular, el cual ya cuenta con varios apellidos fijos y pocas oportunidades a disposición de los suplentes.