arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chucky entrena en casa y Gattuso lo supervisa vía Skype

Europa Serie A

Chucky Lozano entrena en casa y Gennaro Gattuso lo supervisa vía Skype

El futbolista mexicano tiene la respiración del italiano en su nuca para no relajarse en la cuarentena.

Bolavip

Chucky entrena en casa y Gattuso lo supervisa vía Skype

Chucky entrena en casa y Gattuso lo supervisa vía Skype (Foto: Getty Images)

 
 

Italia sigue muy afectada por el avance del coronavirus y todavía no se contempla una fecha estimada para la reanudación de la Serie A. Por eso, y buscando preservar la salud de sus futbolistas, Nápoli decidió posponer el regreso a los entrenamientos presenciales.

Actualmente, el plantel profesional realiza trabajos físicos desde sus respectivos hogares para no perder el rendimiento y la continuidad a la espera del retorno a la actividad profesional.

El mexicano Hirving Lozano es uno de los futbolistas del elenco de la región de Campania y también se encuentra resguardado en su domicilio siguiendo al pie de la letra las indicaciones del cuerpo técnico.

Y no podrá pasarse nada por alto. Por que Gennaro Gattuso, entrenador el equipo, tiene una manera muy eficiente de supervisar todos los movimientos de los jugadores de la plantilla.

El timonel del cuadro napolitano se conecta vía Skype cada dos días y repasa la situación particular de cada uno. ¡Tiene su respiración en la nuca de Chucky y compañía!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail