Barcelona, institucionalmente, vive uno de sus momentos más críticos desde la renuncia de Sandro Rossell en enero del 2014. La pelea pública entre Éric Abidal y Lionel Messi ha quedado casi olvidado ahora con el nuevo escándalo: desde España aseguran que la directiva de Josep Maria Bartomeu había contratado a una empresa para difarmar a terceros en beneficio de la imagen del presidente.

Por eso, los rumores de una posible del Diez, a quien se le vence el contrato a mediados del 2021 y todavía no renovó, están a flor de piel.

Este martes, desde Closs informaron que Guillermo Barros Schelotto hizo un intento para que Messi llegue a la Major League Soccer (MLS), la máxima liga de fútbol de Estados Unidos.

Después del fichaje de Javier Chicharito Hernández, Guillermo pensó en un nuevo jugador franquicia, que ya sería el mejor fichaje de la historia de la liga.

El periodista Ariel Senosian aseguró que el entrenador de Los Angeles Galaxy se contactó con Jorge Messi, padre y representante del capitán del Barcelona. 

El extécnico de Boca habría averiguado porque su intención era tener a Messi para fin de año. Realmente, una utopía.