Wilmar Barrios, sin ninguna duda, es uno de los mejores jugadores que ha tenido en los últimos años la Selección Colombia y con su despliegue físico y fortaleza se ganó a pulso su lugar indiscutido en el equipo nacional.

Hoy, lamentablemente, a pesar de que está en Europa, Wilmar está muy lejos, en el Zenit de Rusia, donde ha sido importante y sigue siendo un enorme jugador, pero ya no suena tanto en las noticias.

Los que sí le sacan el jugo al volante de la Selección Colombia es el equipo de comunicaciones de los rusos ya que, generalmente, en sus redes sociales publican cosas y curiosidades del jugador mientras está en sus entrenamientos.

Esta vez, al finalizar uno de ellos, descubrieron a Wilmar escuchando salsa, a ritmo de Guayacán, cantando y divirtiéndose con su música, lo que cual demuestra que nunca olvida sus raíces.

Hace unos días, también el Zenit le había sacado un video a Barrios en el cual se le ve como una máquina y no perdía ningún balón durante las sesiones de trabajo. Para todo es un animal.