Toda una pesadilla vivió el Everton en la sexta fecha de la Premier League ya que el Southampton lo dominó durante todo el encuentro y jamás le ecnontró la vuelta al resultado que desde el primer tiempo fue 2-0 y así terminó en los 90 minutos

Ni James Rodríguez, ni Dominic Calvert-Lewin, ni ninguno de los jugadores talentosos del Everton pudieron parar a un equipo práctico, que fue muy intenso y que supo tener la cabeza bien puesta, antes de desgastarse en correr por todo el campo de juego.

Y esa serenidad se vio marcada en una jugada puntual en la cual, literalmente, James terminó afuera de la cancha tras un pisadita de uno de los mejores jugadores del Southampton durante todo el juego.

Apenas iban 6 minutos del segundo tiempo y los locales se habían ido con todo al arco defendido por Jordan Pickford, James se vio colgado en la marca cuando Bertrand recibió en el área y quiso evitar que mandara un centro al área.

El colombiano se barrió, pero el rival lo que hizo fue pisar la pelota y Rodríguez continuó derecho y casi termina contra los carteles de publicidad. Recibió de su propia medicina, cuando él ha hecho lo mismo.