A mediados del 2019, luego de varios intentos entablados con el Atlético Madrid, Barcelona finalmente logró dar en la tecla y se quedó con los servicios de Antoine Griezmann.

Con el correr de los cotejos -transitándose de por medio el correspondiente período de adaptación del Principito-, un sinfín de medios europeos puntualizaron que la relación entre el francés y nada más ni nada menos que Lionel Messi no era de las mejores.

En diálogo con Sport, haciendo referencia a dicho rumor, quien aclaró todo fue Luis Suárez, compañero de ataque del galo y el argentino. El Pistolero, descartando cualquier tipo de polémica, aseguró: "Algunos dijeron que si habla más o menos con Leo, pero con Leo, como con todos los compañeros, a veces es difícil explicar cuando uno se quiere hacer entender".

Dándole el visto bueno a la inserción de Griezmann en el grupo, el uruguayo agregó: "Él se lleva muy bien con todos y está muy bien integrado, de la manera que esperábamos de él".

Rememorando el día en el que Griezmann llegó al cuadro Culé, Lucho exteriorizó: "Lo tratamos como uno más. También es verdad que unos tienen más afinidad con unos compañero que con otros; en su caso él se lleva muy bien con los franceses. Con nosotros a veces toma mate, eso no quita que te lleves mejor o peor". 

Para cerrar, saltando a su futuro y posible partida del Barcelona, Suárez deslizó: "Puede ser que nos quedemos a vivir en Barcelona, mi familia está muy feliz. Estamos encantados con Barcelona".