Un 30 de octubre, pero de 1960, Diego Armando Maradona llegaba a este mundo para desafiar a los titanes del fútbol. El tiempo pasó, y El Pelusa, a base de esfuerzo y sacrificio, terminó convirtiéndose en uno de los deportistas más destacados de la historia.

En el día de la fecha, celebrando un nuevo aniversario de vida de uno de los mejores jugadores de la historia, Marca recopiló una extensa cantidad de saludos que distintas personas de mundo fútbol le enviaron: además de ex compañeros y amigos, también se hacen presentes muchas leyendas y emblemas de la era moderna del deporte. 

Una de las tantas frase que se destacó por sobre el resto fue la de Zinedine Zidane rememorando el Mundial de México 1986. Zizou, exteriorizando su admiración por El Pelusa, lanzó: "Diego Armando Madona. Pase lo que pase, te queremos muchísimo".

Recordando la fenomenal actuación de Maradona en aquella Copa del Mundo, el DT del Real Madrid completó: "86. Está grabado aquí (en la mente) para siempre. La hostia. Lo mejor que he visto en mi vida. Cuídate. Te mando un abrazo muy fuerte, hasta pronto".