Hirving Lozano arribó al Napoli de la mano de Carlo Ancelotti tras un par de campañas magníficas en el PSV Eindhoven de Holanda. A pesar de que no pudo ser regular, con el entrenador multicampeón acumuló varios minutos.

Sin embargo, todo cambió cuando Carletto fue cesado y en su lugar llegó Gennaro Gattuso. Una de las primeras acciones de Rino en su nuevo rol fue sentar al extremo en el banco de suplentes. Incluso, ni lo consideró en la gran mayoría de los partidos.

A pesar de que levantó su nivel en los últimos juegos de la temporada, las malas noticias continúan para el Chucky: en las últimas horas se confirmó el interés del conjunto italiano por Gerard Deulofeu.

El extremo podría volver al Calcio tras su cesión en el Watford, elenco que descendió al Championship de Inglaterra. Albert Botines, agente del extremo, confirmó la posiblidad en el sitio Calciomercato.it.

"Nápoles es una opción para Deulofeu. Le gustaría mucho regresar a la Serie A y vestir la camiseta azzurra", aseguró el representante.