arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Napoli va a la carga por Gerard Deulofeu

Europa Mercado

Competencia para el Chucky Lozano: el Napoli quiere a Gerard Deulofeu

El Napoli busca un extremo y Gerard Deulofeu es el apuntado. ¿Qué pasará con el Chucky Lozano?

Bolavip

El Napoli va a la carga por Gerard Deulofeu

El Napoli va a la carga por Gerard Deulofeu (Foto: Getty)

Hirving Lozano arribó al Napoli de la mano de Carlo Ancelotti tras un par de campañas magníficas en el PSV Eindhoven de Holanda. A pesar de que no pudo ser regular, con el entrenador multicampeón acumuló varios minutos.

Sin embargo, todo cambió cuando Carletto fue cesado y en su lugar llegó Gennaro Gattuso. Una de las primeras acciones de Rino en su nuevo rol fue sentar al extremo en el banco de suplentes. Incluso, ni lo consideró en la gran mayoría de los partidos.

A pesar de que levantó su nivel en los últimos juegos de la temporada, las malas noticias continúan para el Chucky: en las últimas horas se confirmó el interés del conjunto italiano por Gerard Deulofeu.

El extremo podría volver al Calcio tras su cesión en el Watford, elenco que descendió al Championship de Inglaterra. Albert Botines, agente del extremo, confirmó la posiblidad en el sitio Calciomercato.it.

Hirving Lozano tiene que levantar el nivel si quiere seguir en el Napoli (Getty).

"Nápoles es una opción para Deulofeu. Le gustaría mucho regresar a la Serie A y vestir la camiseta azzurra", aseguró el representante.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail